Avería en aire acondicionado seat león tdi

El problema es que cuando sale el vehículo del taller sale funcionando el aire acondicionado pero a los 15 o 20 minutos deja de enfriar. El circuito no tiene ninguna fuga, el compresor funciona y ya han cambiado la válvula de expansión y el evaporador del mismo. Todos estos problemas empezaron a raíz de introducir un tapafugas ya que existía una pequeña perdida en algún sitio. No sé si tiene alguna relación con lo anterior pero estoy perdido... Y lo que es peor el taller está perdido y no sabe el motivo.
Agracedería me indicara que puede suceder.

1 Respuesta

Respuesta
Tu león tiene ya una toma de diagnosis que chequea la unidad de control y también el sistema del aire acondicionado, lo que hay que hacer es chequearlo, en principio puede ser una sonda o capilar que llevan en el circuito que cuando se ensucia corta el compresor. En cualquier caso en un buen taller de aire acondicionado tienen que dar con la tecla.
El taller ha comprobado el compresor y éste funciona correctamente... Funciona el compresor, hay gas en el circuito y ya han cambiado el evaporador y la válvula de expansión. ¿Qué más queda?
Gracias
Hay varias sondas, una en el evaporador junto con un capilar dentro del evaporador y probablemente alguna sonda más, ahí es donde esta el problema en alguna sonda de esas.