Sensor aparcamiento

HOLA, tengo un seat altea octubre 2006, le instale un sensor aparcamiento yo mismo y lo conecte según las instrucciones, a la bombilla de marcha atrás, Cuando meto marcha atrás con el contacto dao funciona, pero cuando arranco no funciona, como si le faltara fuerza, me dijeron que podía ser la masa, la conecte directamente al chasis y sigue igual, al arrancar no va, con el contacto solo si, que puede ser, gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Pues a mi me parece que los sensores no están bien conectados .. no vale enchufarlos aleatoriamente tienen un orden, creo que va por ahí,.
Respuesta
Es normal, todos los dispositivos del vehículo, se desactivan cuando se arranca el coche con el fin de pasar toda la energía al motor de arranque, si te fijas, se te apagara la radio y el resto de cosas eléctricas, en el momento que has arrancado vuelve todo a su sitio.
Gracias por la rapidez, de todas formas aunque lleve tiempo arrancado sigue sin funcionar al meter la marcha atrás y si apago y dejo el contacto dao si va
Respuesta
La bombilla de marcha atrás recibe la corriente de la Unidad de control del sistema eléctrico, es posible que esta detecte consumo excesivo o derivación, para saberlo habría que chequearla, en cualquier caso podía ser la causa de la desconexión, yo probaría a conectarlo en vez de a la lámpara al interruptor de la marcha atrás del cambio.