Hace contacto pero no arranca

Hola experto:
Esta mañana he ido a arrancar el coche y cuando lo hago, se vuelven locas las agujas moviéndose para todos lados y la luz interior pierde fuerza.
Intento subir la ventana con el elevalunas eléctrico y se repite lo mismo.
He comprobado los fusibles pero están bien, he mirado por si hay algún cable suelto pero todo parece estar en orden.
Lo peor es que no me ha dado ninguna "señal" antes, sucedió de la noche a la mañana.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Creo que por los datos que das, el problema lo tienes en la batería, que debe estar descargada. Si hace el intento de arrancar pero hace como si no tuviera fuerza, es muy probable que sea la bateria; lo de las agujas podría pasar porque la señal que manda la batería es deficiente. Si crees que no es la batería, escríbeme otra vez y veremos otras cosas.