Luz de bajo nivel de combustible

Como se si la luz de bajo nivel de combustible de mi coche esta buena o mala, pues la aguja de combustible baja hasta el fondo y esta no enciende, es un toyota corolla 2001 gracias por su resp...

1 respuesta

Respuesta
Un truco seria vaciar con una goma el deposito sacando todo el combustible posible en una garrafa y poniendo la llave en on, sin arrancar porque te lo puedes cargar.
Otra opción es llevarlo al concesionario y que le hagan un chequeo para ver si la luz funciona o no.