Remover el catalizador y poner dispositivo MIL en mi coche

Mi auto tiene encendido el check ingene lo lleve a escanear y me dijeron que tenia los sigt código p0420 y p0440 sistema evaporativo y catalítico, el mecanigo me aconseja remover el catalizador y poder un dispositivo MIL eliminador, que tal real es esto, se le puede colocar eso que me dice el mecánico

1 Respuesta

Respuesta
El mecánico va acertado con lo que le dijo y puede ver esas averías en el siguiente enlace:
http://www.autoxuga.net/cursos/averiasp.htm/
No obstante la recomendación que le da es posible que si vive en un País que le obligue a pasar la ITV dicho vehículo se lo van a rechazar por elevada emisión de contaminantes.