Goteo de aceite audi 100 2.2 E 1988

Estimado experto yo desarme la culata de mi audi 100 2.2 E 5 cil para rectificar y cambiar junta de culata también puse obturadores de válvulas nuevos todo con recambios originales alemanes después de montar nuevamente me bota aceite por todo el block del motor revise el reten del árbol de levas que es nuevo también y la junta de la tapa del árbol de levas y nada, mi pregunta es podría ser por la junta de la culata no lo logro ver bien es que me ha costado una pasta todas la juntas originales y si desmonto de nuevo habrá que cambiar la junta que como puedo ver este salidero por que lo que me queda hacer es desmotar la correa de distribución para sacar toda la careta delantera con la bomba de agua y montar de nuevo sin dicha careta para ver el botadero de aceite que por cierto ha caído en toda la correa de distribución

1 respuesta

Respuesta
Primero, si todo lo has echo bien, no te tiene que tirar por la junta, si planificaste, pusiste bien los tornillos, apretaste en el orden adecuado y con lo Nm adecuados, la fuga no es de la culata, mira el manocontacto de aceite que esta debajo de la culata en el lado derecho visto el motor desde adelante, suele tirar aceite y por supuesto revisa todo bien para determinar de donde es el origen.