¿Cuál el el mejor del momento?

Hola, voy a comprarme un coche de entre 2 -2,3 kilos. Diesel y lo mejor equipado que pueda. ¿Cuál me recomendáis?. Por favor no Ford ni Fiat, malas experiencias no me dejan dormir.

1 Respuesta

Respuesta
Me ha llamado mucho la atención tu anuncio; espero que a partir de ahora puedas dormir. Sin entrar en lo que serian coches de gama alta (audi, mercedes, bmw, etc), yo te recomendaría que miraras algo de vw (golf) o seat(ibiza, león) que es lo mismo. Si no te gustan, busca algo por citroen (xsara) o peugeot(306, 307), los hdi están dando muy buen resultado. En fin en cuanto a diesel, esto es lo más compensado.