Instalación de láminas solares

Ahora con la llegada del sol y los niños en el coche, es el momento de instalar unas laminas de protección solar, a ver si alguien puede indicarme el proceso o de donde sacar un tutorial para hacerlo.
Gracias.
Respuesta
Si buscas en google seguro que te sale algo pero lo que vengo a decirte es que no merece la pena que lo hagas tu.
El royo de film te costara sobre los 30 euros y que te las pongas ha bajado mucho en muchos sitios te las ponen por 100.
Es muy difícil que queden bien poniéndolas en casa, en los talleres de lunas tienen maquinas especiales para ponerlas.
Pero bueno lo importante si las pones tu no pasaras itv con ellas, necesitan un certificado de montaje de un taller homologado para ello, así como que la lamina tiene que estar homologada.
Gracias por tu consejo meca83, ¿aquí en Barcelona me las ponen por 226?, en un seat toledo, si sabéis de un sitio más barato...
Gracias.
Huy en barcelona no te se decir yo soy de zaragoza y de momeoria no te se decir precios aquí en varias cristalerías te los ponen por 100-150 claro dependiendo del coche pero el tuyono es de los caros caros.
De todas formas lo que te dije si quieres no tener problemas tienes que ponerlas en un taller por lo de la homologación