Problema con el aire acondicionado

Hola expertos, a ver si me podéis orientar. Tengo un rover 418 Diesel de 10 años. El caso es que he empezado a usar el aire acondicionado esta semana y me he encontrado con que no funciona del todo bien. Solo funciona cuando el coche está en marcha, a ralentí o muy bajas velocidades deja de funcionar (se nota que se desconecta el compresor). A ver si me podéis orientar si puede ser porque hay que cargar el gas o por una avería. El caso es que en carretera enfría perfectamente pero cuando te paras empieza a salir caliente el aire.
Gracias y un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Ok es bastante habitual lo que te pasa una de dos, o te falta algo de gas en el circuito o el compresor por desgaste ya no rinde lo que debería, comprueba cuanto gas llevas y si no ya sabes, problema en el compresor