Climatizar vehículo estacionado

Hola.
Mi caso:
Trabajo a distancia de mi casa, y al mediodía dispongo de 2 horas libres. Esas 2 horas las ocupo dentro de mi coche (sin climatización instalada). En verano el calor es insoportable dentro del vehículo.
Necesito saber si existe algún tipo de climatización portátil para dotar a mi vehículo de aire acondicionado o al menos, conseguir que se refresque para poder permanencer en él, con el coche parado.
Gracias
Respuesta
Tengo entendido que hay equipos "portátiles" de climatización. Pero ignoro su eficacia y su costo. Te recomiendo que te informes en la web o en tiendas de accesorios de automóvil.