Cambiar de llantas

Hola amigos. Tengo unas neumáticos 165-65 R 13". Me gustaría meterle unas llantas de 15". Por favor, decidme las cuales tendrían que ser las medidas del neumático. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los que te he dicho tienen el mismo diámetro que la tuya.
Bueno son equivalentes y legalmente sirven.
Pero te vuelvo a decir lo mismo en 14 pulgadas tienes neumáticos más fáciles de encontrar que estos que te he dicho en 15
Para que el neumático sea totalmente equivalente deberías meter una de estas
Todas ellas están muy poco comercializadas, pero de entre ellas la que menos problemas tendrías para conseguir sea 195/45/15
de todas formas esta tampoco esta muy comercializada, sin embargo en 14'' si que tendrías medidas bastante comunes