Megane 1.6 115cv

Hola. Ante todo te doy las gracias por antederme y ahora te pregunto. Mi megane de casi 2 años 1.6 115cv gasolina al ralentí, hace un ruido raro, como si se kiese calar, es decir, suena normal y luego hace un ruido como si se fuera calar pero no, creo, es un ruido más ronco, no se como explicarlo, un día ace 1 año tuve que aguantar el acelerador durante1 minuto pa arrancarlo en frio, porque no daba el solo, el rpm llegaban a 500 pero de ahí no pasaba y se calaba.
Otra pregunta, estoy pensando en comprar un coche nuevo, estaría entre l golf tdi 105 y el civic i-ctdi, no se cual escoger, me gusta más el honda pero vale 2000 más, y no se si están justificados, y si el consumo del civic es como el del golf gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu megane, tiene pinta que algún sensor de volumen de aire, de temperatura de aire o refrigerante, etc este dando datos falsos a la ecu y esta no consigue redondear el motor en bajas. Que te verifiquen estos datos con un equipo de diagnosis y te dará el fallo. Respecto a la futura compra, sin duda cualquiera de los dos vehículos van bien, el Golf es mucho más ruidoso ya a nivel de consumo no hay gran diferencia, la cuestión es la que tu planteas dif de precio en compra y dif de precio en reventa, a favor del Civic, más original y mejor calidad.