Pastillas freno y neumáticos

Hola, creo que puedes ayudarme. Tengo un seat Ibiza GTI 2000 y quiero poner unas pastillas de freno que mejoren la frenada, pero sin cambiar los bombines. También quiero consejo sobre marca de neumáticos que tengan buena relación duración/agarre a la calzada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a las pastillas de freno te recomiendo que montes unas de marca NECTO. (Fíjate que en la caja ponga alta prestación, aunque ahora creo que solo las hacen así).
Son unas pastillas relativamente blandas y van muy bien. Cuando se cambian las pastillas al principio no frena del todo bien, pero es mientras no se asientan al disco.
En cuanto a los neumáticos, no te recomiendo nada en especial, pero yo siempre me he decantado por el Michelín MXT, aunque seguro que los hay mejores.