Compraventa automóvil particular

Buenas, quisiera saber que derechos tienen tanto el comprador y vendedor de un automóvil a un particular. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Derechos como el que, el darte garantías en pagar transferencias, por norma el que va a comprar un coche de segunda mano ya sabe a que se expone eso por empezary lo primero si eres tu el que lo compras al tener el coche lo primero es cambio de coreea distribución y distintos cambios del mantenimiento para que no tengas ningún susto irremediable, luego dicen que hay que dar 6 o 12 meses de garantía, pero ninguno lo hace, y la transferencia siempre va al comprador a no ser que se llegue a un acuerdo.