Fiat 600: Encendido testigo motor

Buenas tardes a todos.
Hace un rato, de repente, al arrancar el coche, la luz que representa el motor no se apagó al arrancar. No tengo manual y no sé cómo conseguir uno ahora mismo, por lo que estoy inquieto al no saber qué puede representar ese testigo. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Respuesta
Tranquilo en primer lugar, la luz encendida es alguna anomalía en sistema del motor comprueba el aceite el agua si todo eso esta bien entonces debes de llevarlo al taller para que se verifiquen ese error porque también puede ser algo de electrónica, un saludo así que ya sabes el lunes al taller
Muchas gracias. No se encendía ningún otro testigo (aceite o temperatura), pero ahora bajaré a comprobar todo. De paso, desconectaré y volveré a conectarla batería, que algo he leído también por algún lado de que puede "resetear" la centralita y servir de algo.
Gracias de nuevo.