Muy buenas pedreznos-...

Gracias por la aclaración anterior... Tengo otra duda.. Donde se encuentra el tornillo para vaciar de aceite e motor... ¿su ubicación? Querría hacer el cambio de aceite yo mismo. Ante todo una aclaración... El aceite, cuantos litros más o menos, ¿después de a verlo vaciado? ¿Y previamente el aditivo verdad? Gracias por tu atención. Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
El aceite de tu coche son 4.3 litros si cambias el filtrio de aceite, sino serán 4 litros. El tapón esta en el lateral izquierdo abajo, en el carter. De todas formas la operación de aceite es barata en cualquier sitio y te evitas muchos problemas y sobre todo el de donde se recoge el aceite usado, etc.
Tengo un mitsubishi galant: v6 24 2500.
Del año 98.. si es de ayuda. Gracias.
Perdona pero si no me dices de que vehículo hablamos no te puedo contestar.
estupendo, de todos modos... me liare. Creo que es la única forma de empezar a aprender un poco más de los reglajes. ¿Puede a ver algún problema? ¿Es algo sencillo verdad? Cuídese caballero!
Cuidado al apretar el tapón del carter sobre todo si es de aluminio, no se pase la rosca y ojito donde se tira el aceite usado, a un punto limpio. Buena faena.
De acuerdo. Así lo haré. Con cuidado, he higiene. No lo dude! Are un buen trabajo! ;-) Gracias por su colaboración, y la dedicación de sus respuestas. Un cordial y agradecido saludo pedreznos, un abrazo!