Mondeo 98

Hola, sancho mi pregunta es la siguiente, cuando el coche esta frio (por la mañana ) el ralentí esta muy bajo y las luces pierden algo de intensidad esto dura unos pocos minutos. Me sabrías decir cual es el problema y como puedo solucionarlo. Gracias quique.

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer una comprobación, con el coche al ralentí pon el aire acondicionado, si ves que las revoluciones del motor no suben es seguramente porque el motorcito que lleva debajo de la batería y que sirve para subir de vueltas en frio y cuando pones el aire esta agarrado, también puede ser que el cable este suelto, revísalo lo encontraras bien pues nada más tienes que seguir el cable que va de la bomba inyectora hacia la batería. Si el cable esta bien tendrás que cambiar el motorcito.
Efectivamente sancho ese motorcito ya lo desmonte este verano pues hacia y ace un ruido chirioso muchas gracias por cierto me puedes decir como se llama ese motorcito.