Problema con el ralentí

Tengo un Peugeot de gasolina, modelo 405 embasy 2.0. El problema que vengo observando es que al arrancarlo, no en todas las ocasiones pero cada vez con más frecuencia, no mantiene bien las revoluciones sino que tiene altibajos, llegando a ahogarse en ocasiones esto lo hace hasta alcanzar la temperatura normal, aunque muy esporádicamente también lo hace una vez alcanzada la temperatura normal. Si voy circulando al frenar se para el motor aun pisando el embrague con bastante anterioridad. Le he cambiado el filtro de aire y las bujías, pero no he conseguido mejora alguna. Espero puedan ayudarme un poquito. Gracias
Respuesta
Hay que e llevar lo al taller hay muchísimas opciones en sensores o actuadores y es para revisarse con scanner, es algo así como que a veces pasa aire demás y al desacelerar efectivamente se ahoga por falta de combustible, requieres de ver a un especialista, suerte