Mondeo

Tengo un problema con la luz de marcha atrás de un mondeo diesel del 2003 como encuentro el interruptor en la caja de tarcambios es muy difícil desmontarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar debes de meterte por debajo y seguir los cables ya que lo más seguro la bolita que tienes para hacer el contacto se te haya quedado atorada es fácil eso si tienes que tener paciencia en rastrear alguien que te mueva la palanca por arriba y tu siguiendo.