Citroen AX

Hola
Me gustaría saber el consumo de un Citroen AX 1.4 Gasolina.
Y ya de paso, ¿A partir de cuantos kilómetros (anuales por ejemplo) es aconsejable un diesel?
Gracias.
Respuesta
El consumo de esos coches es muy pequeño esta entre los 5 a 6 todo depende de la forma de conducir que tengas, hoy en día lo de gasolina y diesel la verdad tal y como están los precios en si da lo mismo por media una persona suele hacer al año unos 20.000 a 25.000km si vas hacer menos te aconsejo gasolina y si vas hacer más diesel.