Vehículo con tracción delantera, a gasoil y de bajo consumo

Busco un vehículo que sea alto como un todo-terreno, pero que no sea cuatro por cuatro.
Es decir, de tracción delantera, gasoil y bajo consumo. A ver si se te ocurre algo. En EEUU están las "rancheras" para camino pero en españa se pasa de los coches normales a los todo terreno sin ninguna clase intermedia. Agradecido por adelantado, un saludo
Respuesta
Las verdaderas rancheras americanas son las que aquí llamamos pick up, que los hay de tracción a las cuatro ruedas con reductora pero también las hay de tracción simple pero trasera y sin reductora. Este tipo de vehículo es muy práctico si no lo comprometes mucho y tiene la gran ventaja que son bastante baratos. No obstante, hoy existe también un nuevo grupo de coches, que están entre monovolumen y los wagon, (SUV: Sport Utility Vehicle)pero que normalmente son coches de tracción total y son bastante caros: Audi Allroad quattro que lo puedes encontrar desde 42000 E, o el Volvo V70 Cross Country; aprox 43000E, o también el Scenic RX4 desde 21000 E y por último que recuerde El Subaru Forester AWD desde unos 22000 E. En cuanto a los Pick up, una buena compra seria el Mitsubishi L 200 que lo puedes encontrar desde unos 14000 E o bien el Nissan patrol que lo puedes encontrar también sobre ese precio.