Parachoques delantero

Me puedes explicar como desmontar un parachoques delantero de un coche.

1 respuesta

Respuesta
Ese coche que modelo es ya que aunque todos son muy parecidos es para hacernos una idea ya que un mercedes no es lo mismo que un ibiza.
De un opel corsa no del moderno de ahora el otro gracias
Esos van ajustados por la parte de abajo interior es fácil y si tienes alguna pega acércate algún desguace a entrenarte y así cuando vayas al tuyo iras a lo echo.