Aguja de la temperatura

Hola, me llamo javier y mi problema es que la aguja que marca la temperatura se viene abajo algún tiempo y después vuelve a funcionar. Me da miedo que el coche se caliente y reviente, ¿es un problema grave?. Mi coche es un peugeot 307 sw, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es grave el problema que tienes que en algún momento dado el termistor que es el emisor eléctrico de la señal de Tª falla.. con sustituirlo valdría.. unos 100 euros sale la reparación