Aguja temperatura se viene abajo

Hola. Me llamo javier, tengo un problema con mi peugeot 307 SW, llevo unos quince días que la guja de la temperatura se viene abajo como si algo no hiciese contacto y luego vuelve a subir. Tengo miedo que no se conecte el ventilador y se averíe. Que puede pasarle. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura va distinto al ventilador ya que el mismo electro lleva un monocontacto que cuando llega a su temperatura hace que salte el electro lo de la aguja lo más seguro es que te esta haciendo un mal contacto de cableado o un relet, te aconsejo que lo lleves a un electricista de coches y te lo revisen ojo no mecánico que esos saben donde ir para corregirlo.