Luces

Hola, tengo un BMW 318i E30 del 90 lleva faros elipsoidales, es decir con una lupa interior, pero hace menos luz que una bicicleta vieja, incluso con bombillas de 100W, lleva de origen unas H1, pero es casi imposible conducir de noche necesito ayuda de un experto, SOCORRO

1 respuesta

Respuesta
Una solución colocar relés a las bombillas de 100w dan poca luz porque es tan mal alimentdas pon un cable de 2,5mm de sección y coge el positivo directamente de la bteria y pon un relé para cada faro un saludo