Mano libres en radio Lena de Seat

Hola, quisiera poner un parrot ck 3100 en mi radio lena de un seat ibiza y no se si lo puedo hacer yo o lo tendría que llevar a un taller, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente. Las conexiones del Parrot te irán bien. Lo que debes de tener en cuenta es la conexión de "mute", que es el cable de color amarillo en el cableado del Parrot, y que debes conectar al terminal correcto, según el esquema en forma de pegatina que lleva el autoradio, en la parte trasera.
Es fácil el montaje si quito el casete lo veo bien, muchas gracias por la respuesta ya veremos cuando lo haga gracias
Me alegro que te sirva.
Desde la parte frontal, en la zona inferior, verás 2 ranuras de 1 cm. Aprox. En ellas hay que introducir unos útiles para que liberen las sujeciones y puedas tirar del autoradio. Como me imagino que no las tienes, 2 chapas de 1 mm. De grosor, 8 mm. De ancho y 45 mm. De largo, con la punta plana por uno de los lados y en inglete por el otro (similar a una punta de flecha, pero solo por un lado), te hará la misma función.