Aparcar dejando puesta una marcha

¿Es buena costumbre dejar puesta la marcha puesta al estacionar (en superficie plana me refiero)? Hay gente que no emplea el freno de mano, sencillamente deja la primera...¿?

1 Respuesta

Respuesta
El freno de mano esta para eso para estacionar el vehículo, el echo de meterle una marcha sin el freno de mano no es conveniente ya que a empujones el coche se mueve sin embrago con el freno de mano y la velocidad metida el coche esta más seguro a la hora que intente moverlo,,,, si es bueno preguntas lo mejor es el freno de mano que si ademas metes una marcha mucho mejor.