Agua en un fiat 600

Cuando llueve, o después de haber llovido, si acelero fuerte, me cae una catarata de agua sobre los pies y sobre los del acompañante ¿Por dónde puede entrar? ¿Alguien sabe cómo reparar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas unos desagües obstruidos y por eso el agua se te almacena y al ir en marcha vaya rebosando hasta llegar a los pies lo mejor es que por la parte del capo por donde esta los limpias mires bien que debes de tener o bien obstruido o roto unos tapones de goma y mira también por la parte del motor por la parte de atrás a ver si tuviera algún taco roto.
Muchas gracias: lo observaré mañana mismo, cuando haya luz. Coincides con un amigo que me acaba de decir algo parecido, aunque, por encima, no he visto nada.