Capacidad circuito liquido refrig. Citroen xsara.

Ya que necesito sustituirlo, agradecería me informases cual es la capacidad del circuito del liquido refrigerante de un Xsara II( año 2003) de gasolina motor 1.6 110 CV con aire acondicionado.

1 Respuesta

Respuesta
Los litros que cogen están entre 4 y 6 litros según si solo es el circuito del motor o con el radiador de la calefacción, no obstante en la ficha del coche suelen venir toda la capacidad tanto del refrigerante como del aceite etc....