Estanciera mod 62

Se me fue de punto la estanciera quería saber si hay algún punto de referencia o marca para poner la cadena de distribución en su posision. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que encontrar los puntos en los arboles de levas y en la polea del cigueñal. Deben de estar marcados ya sea en las tapas interiores o en las exteriores. Echale una mirada.
¿Si ya los busque pero no los encontré o no los reconocí hay alguna forma de darme cuenta cuales son?
Haz lo siguiente saca la primera bujía (cilindro 1) mete algo largo en lugar de la bujía y con una llave haz girar la polea de cigueñal hasta que el cilindro este en el punto muerto superior osea que lo que metiste estará en la parte más alta, luego (no te queda de otra) saca la tapa de los balancines y girando el árbol de levas debes ver que el rotor del distribuidor apunte al cable 1, y ya estas listo para poner tu cadena nueva.