Caja de cambios

Buenas, quería comentarte un problema que me ha surgido en mi coche, un seat león gasolina 1.6 sport. Cuando esta en marcha y acelero, la palanca hace unos pequeños movimientos hacia delante y atrás, pero no se sale la marcha. Suele pasar cuando acelero. Quería saber si es normal, o que motivo le lleva hacer esto. Muchas gracias por tu tiempo. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hasta cierto punto es normal, dao que al arrancar el motor literalmente tira del coche y este va anclado mediante uniones elásticas que le permiten un ligero movimiento este se traspasa a todo lo que va unido a el, y lo percibimos a veces en la palanca de cambios, si fuera exagerado deria síntoma evidente de que estas uniones elásticas del motor al coche están rotas o desgastadas y se haría preciso cambiarlas.