Hola, es una pregunta breve ¿de qué se compone la revisión que se hace a los 75000? ¿Y la de los 100000? En un coche diesel vw (no tengo ni idea de coches) GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Según los modelos así se hace por norma suele ser una intermedia a los 75.000 que es mirar y comprobar los niveles aire en ruedas líquidos etc... la de los 100.000 es la general que ahí suele estar cambio de correa de distribución y comprobaciones o verificaciones en una palabra el sacar dinero más o menos unos 250 a 350 euros por nada que es lo que suelen hacer en las intermedias, no obstante en el librito de mantenimiento suelen poner lo que hacen.