Seguros para noveles

Hola! Soy conductor novel y me gustaría saber cual es la aseguradora más económica para asegurar un coche a terceros. ¿De los siguientes modelos cual me saldría mejor asegurar? Opel astra gsi, vw golf gti, opel tigra, ford puma, ford focus y renault megane. Seria asegurar a terceros uno de estos coches, todos con 8 o más años. Muchas gracias por su tiempo, y me serviría de mucho cualquier orientacon de precios que me pudieran dar. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los modelos que comentas son bastante parecidos en precios de seguros.. quizás el puma pueda ser algo más caro.. para precio lo mejor es que te hagas simulaciones en la página web de linea directa www.lineadirecta.com/seguros_coche.htm
Y así puedes comparar.. ahora eso luego pateate todas las corredurias de seguros porque encontraras diferencias ya que dependerá de los objetivos de realización de seguros de cada oficina para que te puedan ofrecer un precio mejor o no.. suerte