Aceite

Tengo un problema con mi cit.ax.se trata de los frenos así que te explico.a veces me pasa que cuando tengo que frenar tengo que pisar el pedal 3 o 4 veces hasta que funcione. También lo noto en la dirección porque se afloja bastante.diría que la culpa la tiene algo relacionado con el aceite pero ya que no soy experto hasta aquí llego.me gustaría que me ayudaras a solucionarlo lo que tengo que hacer y si lo puedo resolver yo solo. Porque si hago algunos viajes más largos tengo que estar bastante pendiente de estos fallos y ya se sabe que podría pasarme algún accidente bastante grave. Gracias por tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1
El tema de los frenos esta claro, o tienes una fuga de liquido por latiguillos o por los bambines de freno traseros(agachate y verifica que no gotee liquido por las proximidades de ninguna de las ruedas o que los tambores de freno traseros no estén por la parte interior como humedecidos) si todo esto esta bien hay que pensar que la bomba de freno esta mal. Respecto a la dirección no entiendo lo que me comentas no se que quieres decir con que se afloja. Dame más datos y te intentare ayudar.
Hola y gracias por tu respuesta. Creo que se puede tratar de la bomba de freno porque hace poco saque el aire de los frenos y no creo que tenga ninguna fuga aunque lo mirare bien otra vez.de todos modos tratándose de la bomba a ver si lo puedo arreglar yo solo cambiándola por una nueva(me traería una de desguace, si se puede te agradecería sugerencias o el modo de arreglo, o si tengo que comprar una nueva). Respecto a la dirección me refería a que a veces cuando voy a 90 o 100 por hora entonces en las curvas noto que al girar el volante va con mucha facilidad(como con dir.asistida).siempre pensaba que se debe a algún calentamiento de aceite en algún lado, es que ni se si al no ser dir.asís.tiene alguna ayuda por modo con el aceite como en los camiones.no se si me explico bien pero aun así gracias por todo y saludos jaroslav