Lancia Y10

Hola, tengo un problema y espero que puedas ayudarme. En el cuadro de instrumentos de mi lancia y10 (carburación) hay una luz con el símbolo de la varilla de aceite que esta permanentemente encendida. Lo que en realidad quiero es poder apagarla por que ni es problema del nivel de aceite ni de la varilla. Los dos cables que salen de la varilla he probado a dejarlos sueltos y puenteados y nada la luz sigue encendida. Los relés y fusibles están bien. También he comprobado el modulo situado bajo la caja de fusibles y esta bien. Me podrías indicar la manera para apagar esta luz, manipulando directamente en la entrada al cuadro o desde dentro. Gracias.
Respuesta
-1
Lamentablemente el Y10 es bastante problemático en cuestiones eléctricas, mi consejo es que lo lleves a un electricista