Problema en el coche

Hola, Tengo un ford Ka gasolina y hace un tiempo a veces al cambiar de marchas se me queda acelerado como también cuando voy parandolo, esto me ocurre siempre pero según el día me va OK. ¿Es grave la avería?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es cosa de poco intenta echarle con tres en uno o cualquier multiuso aflojatodo rocíale por la parte de las palomillas de carburación y juegos de piezas que lo más seguro es que se te agarrote de vez en cuando.