Embrague

Hola.he de pisar mucho el embrague pa que me entre la 1 y es como que no va nada biencreo que es que hay que tensarlo. Es un seat ibiza 1400 de gasolina.que debo hacer y como se tensa o que te parece que es. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El cable del Ibiza 1.4 ha fallado mucho, creo que lo mejor es que te lo revises y lo cambies antes de que te deje tirado. Si quieres intentar tensarlo, prueba desde el vano motor a apretar una contratuerca que va al extremo del cable encima del cambio de marchas.