Golf gt

Mira estoy muy interesado en adquirir un golf gt, pero he oído que no es muy fiable y que no llegaran ni a los 150000 km...

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta es que no hagas mucho caso de esos comentarios si no son con una base bien fundada. Es cierto que los motores TSI i TDI no llevan 50 años rodando pero su fiabilidad esta claramente demostrada. Verás, el Golf GT, es sin duda, para los que no quieren el exagerado motor del gti ( que marca 300km solo para desentonar, pues corre mucho pero ni el nuevo AudiTT con 250 c.v. los marca. )Ni para los que se conforman con un motor que ya va bien pero que no tiene el acabado Sport. En resumen, te compras un GT si buscas un coche con un motorazo sin llegar a ser el del GTI pero con el acabado GTI. Sin duda, con el TSI I EL TDI del GT, además, no gastaras tanto como con el GTI. Eso si, son motores muy bien equilibrados, así que si les das caña, correrás mucho y gastara algo más, i si no les aprietas, no gastaras tanto tanto. Yo de volkswaguen, me fiaría, sin duda.