Seguros y Rodaje

Hola Acuari4, me van a entregar un Focus (gasolina 1.6 Vi-VCT 115cv) dentro de unos días y tengo tres preguntas.
1ª: Siendo un chico de 19 años y con año y medio de carnet, que compañía puede ser la que más me interese en cuanto a precio y calidad.
2ª: Quisiera que me recomendarás como tengo que hacer los primeros kilómetros en el coche ya que es nuevo y gasolina.
3ª: Me gustaría saber tu opinión sobre este motor, tanto si es buena como si es mala.
Nada más un saludo y espero no haber sido un pesado por este 3 en 1. :D

1 Respuesta

Respuesta
No, no eres pesado el que nos preguntéis nos gusta, vamos al ataque, sobre la ford poco puedo decirte ya que es una casa que me gusta los motores y has echo una buena compra en todo, sobre como llevar para el rodaje los primeros 2500 kilómetros cuenta para la vida del motor y los tienes que hacer sin forzarle, llevarlo a su ser que notes tu como va el funcionamiento, con suavidad, procura no meterles muchos acelerones, siendo un motor de gasolina notaras que tiene mucha viveza y enseguida se revoluciona cuando lo pisas, pero tu con tranquilidad se deja llaver, los motores de gasolina para mi son los mejores ya que en carretera tienen alegría y difícil racanean,,, y sobre lo del seguro es difícil ya que a esas edades todos los seguros se pasas, lo que si te recomendaría es que si tienes algún familiar en alguna compañía para que hagas el seguro como titular el y segundo conductor tu para que te salga más económico, compañía la mutua que sale muy cara al principio pero al año baja y al segundo más, o pelayo,, el decirte una u otra es para que te hagas una idea son los mismos perros con distintos collar, un dicho de mi tierra, un saludo y ademas mi consejo, es ya sabes si bebes no le lleves, y mucho cuidado ok.