Seguros y Rodaje

Hola Acuari4, me van a entregar un Focus (gasolina 1.6 Vi-VCT 115cv) dentro de unos días y tengo tres preguntas.
1ª: Siendo un chico de 19 años y con año y medio de carnet, que compañía puede ser la que más me interese en cuanto a precio y calidad.
2ª: Quisiera que me recomendarás como tengo que hacer los primeros kilómetros en el coche ya que es nuevo y gasolina.
3ª: Me gustaría saber tu opinión sobre este motor, tanto si es buena como si es mala.
Nada más un saludo y espero no haber sido un pesado por este 3 en 1. :D

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no eres pesado el que nos preguntéis nos gusta, vamos al ataque, sobre la ford poco puedo decirte ya que es una casa que me gusta los motores y has echo una buena compra en todo, sobre como llevar para el rodaje los primeros 2500 kilómetros cuenta para la vida del motor y los tienes que hacer sin forzarle, llevarlo a su ser que notes tu como va el funcionamiento, con suavidad, procura no meterles muchos acelerones, siendo un motor de gasolina notaras que tiene mucha viveza y enseguida se revoluciona cuando lo pisas, pero tu con tranquilidad se deja llaver, los motores de gasolina para mi son los mejores ya que en carretera tienen alegría y difícil racanean,,, y sobre lo del seguro es difícil ya que a esas edades todos los seguros se pasas, lo que si te recomendaría es que si tienes algún familiar en alguna compañía para que hagas el seguro como titular el y segundo conductor tu para que te salga más económico, compañía la mutua que sale muy cara al principio pero al año baja y al segundo más, o pelayo,, el decirte una u otra es para que te hagas una idea son los mismos perros con distintos collar, un dicho de mi tierra, un saludo y ademas mi consejo, es ya sabes si bebes no le lleves, y mucho cuidado ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas