Kit antipinchazos

Hola a todos,
Estamos considerando la compra de un Renault Gran Scenic. Me ha sorprendido que en lugar de rueda de repuesto lleva de serie un kit repara-pinchazos (una espuma y un compresor) como parece que también hacen algunos coches de otras marcas de más "tronio" como BMW o Mercedes.
A mí no acaba de convencerme, aunque me gustaría saber la opinión de algún experto mecánico. Y sobre todo, si como he oído, hay que cambiar la rueda por una nueva después de haber usado el "invento".
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Salud!

1 respuesta

Respuesta
Eso lo solemos utilizar cuando se va de viaje y es un kit rapido para seguir la marcha, los pues y los contra los pues es que deja más espacio en el habitáculo, y contra que con el tiempo debes e comprarla y claro solo juegas con cuatro ruedas no con cinco, aunque podía a ver pedido la rueda en vez del kit es una opción de la casa.