Ralenti audi 100 2.2E 1990

Estimado experto revisando mi auto me di cuenta que la válvula de aire adicional o no se su nombre exacto (es la que realiza el Bypass con la mariposa del acelerador)se queda siempre trabajando, no se si esto esta bien me parece que no, ya que el ralentí es muy elevado 1500 RPM, inclusive después de estar el auto caliente esta sigue trabajando y el ralentí es elevadísimo, tengo entendido que esta válvula solo funciona en el arranque en frio junto con el inyector de gasolina adicional, según un manual del sistema QUE jetronic mecánico esta válvula trabaja por un bimetal que no es el caso de esta que parece una bobina y se abre cuando le llega corriente, ya la probé fuera del auto y funciona OK se abre y cierra según le doy voltaje, debe haber algo que la dispare cuando el carro lleva un tiempo encendió 1 o 2 minutos digo yo, no se que hacer, este auto no tiene ECU centralita electrónica

1 Respuesta

Respuesta
Su posición debe estar abierta sin trabajar cuando llega a la temperatura del motor si sigue elto el problema es del sensor que no actúa, lo, ejor es llevarlo a un taller eléctrico ya que puede que te este haciendo algún retorno eléctrico.