D5 o D4D (volvo o toyota)

Me gustaría que me aconsejaseis entre estos dos motores ya que no he probado ninguno y quisiera saber las diferencias en cuanto a fiabilidad, suavidad de marcha, rumorosidad del motor, aceleración real, etc y por supuesto vuestra elección. Bueno no he dicho los motores corresponden al Volvo V50 de 180 caballos (creo que en septiembre sale a la venta con cambio manual) y el toyota Avensis SW de 177 cv, ambos por supuesto diesel.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder dar información al respecto ya que no quisiera darta una respuesta errónea para hacerte comfundir, ya que los dos modelos que pones no estoy muy ducho con ellos, mil perdones, lo siento.