Hola,

Estimado experto. Me gustaría saber que me puede costar cambiar en mi r-19 txi 1.7 107cv del 91 los frenos(delante lleva disco, no se si haría falta cambiarlos) y poner atrás discos más los 4 amortiguadores.

1 respuesta

Respuesta
Tu r19 debe llevar disco delante y tambores atrás.
Pues mira, un cambio de pastillas te puede salir entre 40 y 60 euros
Un cambio de pastillas i discos, te puede costar unos 140-150 euros
I si quieres cambiar todo junto a los amortiguadores calcula unos 400 450 euros.
Te comento los precios son aproximados, depende a la casa donde lleves el coche te costara más o menos.
UN lugar tipo midas o de rearaciones rápidas quizás sale algo más barato, míratelo y elige la opción ma deseada.