Tornillos llanta 15"

Hola. Tengo un Golf III del 92, acabado cl y 90 cv, es un 1.8 gasolina, inyección monopunto. La cuestión es que monta neumáticos 175/70/13 y puede montar 195/50/15. Ya he comprado los neumáticos y quiero ponerle llanta 15, sé que tienen que ser de 4 tornillos, pero no sé si son 4x100 o 4 x108... Ni idea, ni siquiera sé muy bien lo que significa lo último. Supongo que será la distancia entre los tornilllos, pero no sé. ¿Cómo me puedo enterar de la distancia o medida para mi coche? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No lo se, estuve mirando en internet algo relacionado pero no encontr3e algo adecuado, lo siento.