Gasoil

¿Merece la pena usar el gasoil 10, más caro, que el gasoil E, más barato, cuando se tiene que circular mucho diariamente?

1 Respuesta

Respuesta
Yó personalmente uso el gasoilE (Audi A4) sin ningún problema ni complicación. Ahora la decisión esta en sus manos.
Gracias, agucar. Yo también he decidido usar E, y en esta última semana no he notado nada distinto salvo que tengo 2 litros y pico más en el depósito, lo cual no es poco porque hago muchos kilómetros. ¿Gracias por responder del tablón?