Tempra

Acuari4 ¿por qué a veces se escucha el agua desde dentro del coche, se escucha como burbujas?, de que debe ser esto de que tiene aire los tubos, la temperatura esta normal entre 80 y 90 grados. Animo

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser por varias cosas, raulelsevill, que tenga aire como dices, otra que el termostato no te habrá, y otra que puede que el rdiador de dentro este obstruido y pase el agua poco a poco, entonces lo que hace la bomba manda agua pero cuando llega al radiador de la calefacción le cuesta y hace como si estuviera soplando con una pajita en un vaso de agua, entonces vamos por partes hay que mirar a ver si pierde agua, otra es a ver si tiene algún tornillo para pulgar para sacar el aire y si sigue así mi consejo es hacer un puente para anular el radiador del interior es fácil tomas los dos tubos que van a dentroy se le pone un trocito de tuvo uniéndolos a ver si deja de hacer el ruido y lo deja de hacer, ya sabes que hay que cambiar el radiador de dentro.
Hola ante todo gracias por tu respuesta, bueno seguimos con el tema mire si pierde agua, pierde a veces cuando esta a 90º un poco por el tapón del agua, tiene un tornillo para sacar el agua y el aire, puede ser de que tenga aire por lo que tira un poco de agua, que debo de hacer, " por cierto tardare una semana en contestarte ya que me voy de viaje . gracias .
Primero decirte que tengas buenas vacaciones y que quiero verte a si que ya sabes precaución, con respecto a lo dela perdida de agua eso puede ser por varias cosas termostato averiado o ya lo peor junta cutalata, vamos por partes a ver mejor que no sea eso, espero no hayas tenido ningún calentón ya que eso podría aver quemado la junta culata, vamos hacer una cosas a ver si no es eso, primero con el motor en marcha a ralentí le abres el tornillo pata ver si sale aire si lo que sale es agua eso es que no tiene aire, luego comprobar el termostato por si estuviera averiado y por ultimo es hacer el puente a la entrada del radiador de la calefacción y si sigue entonces me temo que es la culata.