Compra de coche 4x4

Hola. Estoy pensando en comprarme el nuevo Hyundai Santa Fe, con el acabado STYLE y cambio automático. Quisiera que me dieras tu impresión o experiencia o rumores sobre la mecánica, la caja de cambios y el resultado que puede darme el coche. Me gusta lo de las 7 plazas y el que sea "un poco todoterrero". Tengo miedo de comprar un coche que de problemas a los pocos años o que no de el resultado que por 36.000 Euros voy a pagar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por mecánica no tienes nada que temer, es un buen coche. En cuanto a acabados y calidad interior, Hyundai ha ido mejorando mucho. No está aún a niveles de sus competidores europeos pero se acerca mucho.
Sobre rumores no he escuchado ni leído nada que desaconseje la compra de este modelo, más bien todo lo contrario. Además ofrece 3 años de garantía. Lo que te aconsejo que pruebes antes de comprar el cambio automático