Quiero comprar coche nuevo

Hola. Quiero comprarme un coche, ya que lo necesito por motivos de trabajo. He estado mirando los 3 que más me gustan, pero no sé por cual decantarme. Me gustaría que me aconsejarais o desaconsejarais. Los tres modelos son: Opel Astra 100 cv, Peugeot 307 110 cv y Renault Megane 105 cv, todos de gasoil, todos andan por el mismo precio.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos. Julia

1 respuesta

Respuesta
Buenos coches son los tres Julia, tanto uno como el otro, espero que hayas mirado también la misma cilindrada ya que las comparaciones tiene que ser también la misma a mi personalmente me gusta como coche y como motor la renault ya que también viene muchos complementos más detalles, sobre la peugeot suelen llevar mismo motores que la citroen y también es buena de la casa opel que decirte pues que no me gusta por sus habitáculos fríos, entre los tres de motor son buenos sobre las averías suelen tardar en salir siempre y cuando se lleve bien sus revisiones no se en cuanto estarán esos modelos pero as mirado otros modelos como la casa ford y otras más serias como audi o bmw los más bajos en su categoría es solo que preguntes que si te han gustado esos modelos no te quiero quitar la idea pero vamos me inclino de esos tres por la renault, un saludo ya la difícil decisión es tuya, un saludo y suerte que seguro que la tendrás tomes la que tomes