Inyectores defectusos en mercedes C270 CDI

Haciendo la revisión en mercedes me han dicho que hay que cambiar los inyectores porque parece que el gasoil que he puesto en la gasolinera ha sido de mala calidad y ha dañado los inyectores.
No se quieren hacer cargo del cambio en garantía. ¿Es lógico?

1 Respuesta

Respuesta
Pues NO es lógico ya que de esa forma que tienen de pensar o hacer las cosas, eso significa que si no le echas el combustible donde ellos dicen el motor no entra en garantía, es difícil que se te hayan dañado los inyectores por echarle en cualquier gasolinera a no ser que le hayas echado gasóleo de maquinaria agrícola o de calefacción que lo veo difícil, pero bueno mi consejo es que vayas a buenas y si no es así pedir libro de reclamaciones y exponer el caso escrito con puntos y detalles y al final de todo pones a ver en que gasolineras se puede echar combustible ya que en todas las que echas están respaldadas por EONOR y la comunidad europea y si no dicen nada entonces ya es ir a la oficina del consumidor y denunciar, ah y si el combustible se le echa de mala calidad en un mercedes lo primero que de estropea es la bomba de gasoil antes que los inyectores.