Toyota robo

Hola, me acabo de comprar un Toyota Corolla Verso y quería saber si son difíciles o fáciles de robar.
El mio lleva una llave de estas electrónicas, que es como un mando de garaje, no sé si ponerle la barra del volante, o pasar porque lleva suficientes sistemas para evitar que lo roben.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta no va a servirte de gran cosa, pues no trabajo en toyota y no conozco ese sistema. Sin duda, este precioso coche tendrá ya superado el tema de las llaves y su seguridad. No creo que tengas que usar nada más. Además, los coches que quieren robar suelen ser de gama más alta. El que se fije en un Toyota corola verso no será para venderlo en el mercado de segunda mano, sino porque algo le habrás hecho.